«BLURRYFACE»
Capitulo I
​
Os voy a contar la historia mas entrelazada y penosa que existe, llena de dramas, risas, perdidas y sorpresas. Soy Ethan, y bienvenidos a mi historia.Para adentrarnos en mi vida os contare antes de todo unos cuantos datos sobre esta:
​
Tengo 17 años, nací el 29 de Febrero, al igual que mi hermano gemelo Mark. No solo con esto mis dos mejores amigos, Josh y Hannah nacieron también el mismo día que nosotros, casualidad... o destino. Los padres de mis amigos y los míos se conocen desde la universidad, desde entonces han vivido cerca los unos de los otros y siempre han estado en contacto, hasta tienen un día en el que quedan, según ellos para “liberarse de la rutina semanal”, pero eso no nos lo creemos nadie, debido a que siempre vuelven oliendo a alcohol. Mi hermano Mark sale desde hace un año con Kate, aproximadamente, esta es la hermana de mi mejor amiga Hannah, eso si, son unos pegajosos, están todo el día dándose besitos y tirándose piropos, no hay quien los separe, ya se puede caer el mundo que ellos no se van a separar, si uno muere el otro hace un “Romeo y Julieta” por el.
​
Por otro lado esta mi familia, mi padre Alan, es director de una multinacional, debido a eso no pasa mucho tiempo en casa ya que tiene mucho papeleo, lleva casado con mi madre Moníc unos 27 años. Mis padres llevan juntos desde los 18 años, algo increíble e inimaginable para mi. -¡Como puede estar la gente tanto tiempo junta!-. Aparte de mi hermano Mark, también tenemos una hermana mayor, Ellie. Ella es la perfecta, la que no falla en nada y lo hace todo a la primera cueste lo que cueste, ella siempre ha pasado de los chicos aclarando que son estúpidos y solo quieren a las mujeres para su provecho personal y por ende una perdida de tiempo.
Por ultimo, esta la persona que mas quiero en este mundo, mi abuela, la que siempre nos ha apoyado en todo desde nuestra niñez a mi hermano y a mi. Luego esta nuestra mascota, Roi, es un labrador retriever, y lleva con nosotros desde que tengo memoria.
Mi hermano y yo no somos los míticos gemelos inseparables con una comunicación asombrosa, es todo lo contrario, no somos para nada iguales. Él es el que siempre se lleva el merito de todo tanto escolar como deportivo, y bueno, ya ni hablemos de la vida amorosa.
​
Ahora os presentare a mis amigo: el primero es Caleb, el mayor del grupo, se unió a nosotros debido a que repitió y va con nosotros tanto a clase como a nuestro equipo de futbol junto a Mark, Lucius, Steven y yo. Caleb es el novio de Jenny, una chica bastante popular en el instituto, debido a que esta en el equipo de animadoras, aunque se le dan bien los deportes, es malisima en los estudios y siempre tiene que dar clases particulares junto a Caleb, yo creo que es solo una excusa mas para estar juntos; ambos se unieron al grupo junto a Steven, el mejor amigo de Caleb, este se pasa el día junto a Clare, otra de las chicas del grupo, es la mejor amiga de Hannah, aunque es algo tímida cuando bebe es otra persona, es lo mas sociable y graciosa, hasta tira alguna que otra pullitas y esta enamorada de Steven. Por ultimo esta Lucius, el loco del grupo, siempre esta gastando bromas, sin él a veces nuestro grupo estaría muerto, este esta enamorado de Clare, y aunque ha intentado decírselo muchas veces ninguna a conseguido articular
palabra.
​
Otro de mis mejores amigos es James, este no pertenece al grupo debido a que se pasa la vida de chico en chico y no suele quedar casi. Es el capitán de nuestro equipo de fútbol y todo el mundo le respeta ya que ha primera vista da realmente miedo y pertenece al ultimo curso. Nuestro grupo es bastante normal dentro de lo que cabe, aunque a veces hay disputas siempre conseguimos arreglarlas, estamos muy unidos y siempre nos contamos todo, o bueno... casi todo.
​
....................................
​
​
Suena el despertador, como otro día cualquiera, el sol entra con leves rayos de sol por la ventana elevando así cualquier temperatura de todo aquello que alumbrase, una pequeña brisa fría se cuela por la fina abertura de la ventana, el sonido de la calle se adentra en la habitación al igual que un olor a petricor. Nuevamente el despertador, esta vez acompañado de los sonidos de la calle que cada vez se iban agravando hasta el punto en el que les podía oír claramente. Replica una ultima vez el despertador antes de que le apagase. Con un leve gruñido estire todo mi cuerpo, una leve armonía de distensiones bastantes agradables por la mañana, después de haber estado durmiendo durante horas en la cama; tras unos tres segundo de haber empezado a estirarme, solté un resoplo de alivio como si hubiese sido eterno.Un golpe en la puerta, mi hermano llamándome desde el otro lado para que me despierte, ya que siempre suelo quedarme adormecido en la cama o incluso volver a dormirme.
​
Una vez vestido y arreglado, salgo de mi cuarto, sigo adormecido e intento bajar las escaleras intentando no caerme por estas debido a que todavía no me había despertado. Tomo la mochila del suelo y voy directo a la cocina. Allí se encontraba mi padre con las piernas cruzadas , el traje puesto y con las gafas, con el café en una mano y en la otra el periódico, parlando sobre como había subido y bajado la bolsa en estos últimos años. En la parte de la encimera se encontraba mi madre, la cual estaba creando su plato estrella de todas las mañanas: bacon bien frito,o como ella lo llama churrascos de bacon; aquello desprendía un aroma que se podría oler desde la otra punta del barrio.
Mi hermano baja a trompicones y se despide de ambos con un beso y velozmente pasa alado mio cogiendo la bolsa del almuerzo con una mano y con la otra despeinándome completamente mientras me grita.-¡Vamos tortuga!-. Yo, todavía bajo los efectos de haberme levantado pronto, me acerco lentamente a donde se encontraba el almuerzo y cojo la bolsa , la cual soltó un olor bastante característico a queso.Me despido de todos y voy saliendo por la puerta. La leve brisa de esta mañana se había ido y ahora hacia un calor bastante agradable que se posaba en mi cara mientras iba caminando hasta donde se encontraban todos, en verdad el sol no me ayudaba mucho a despertarme, al contrario, parecía un perezoso a dos patas y andando. A pocos metros se encontraban Mark y Kate , con Hannah.
HANNAH.- Ya era hora de que te actives dormilón.- me dice con una risa
entremedias y despeinándome de nuevo. A lo lejos veíamos como venia Josh corriendo.
​
JOSH.-¡Eh chicos, esperadme!
​
HANNAH.-¿Donde te habías metido?
​
JOSH.-Estaba ayudando con la moto a mi padre.
​
MARK.-Pues creo que te has manchado de aceite-. Expresa riéndose a carcajadas.
​
JOSH.-¡No me jodas!-. suelta sorprendido mientras empieza a buscar desesperadamente las manchas de aceite, mientras todos se echan a reír.
​
ETHAN.-Tranquilo te están vacilando. Le dije mientras le cogía del hombro.
​
Llegamos al instituto, en las escaleras de la entrada nos estaban esperando los demás. Nos saludamos chocando la mano y el puño o con un abrazo.
​
CLARE.- ¿Habéis echo el trabajo de química?
​
ETHAN.- Yo si , me tire toda la noche haciéndole, me tire hasta las 3 de la mañana completándolo, necesito sacar buena nota en este trabajo para llegar a la media.
​
JOSH.-¿Que...?¿Que trabajo de química?.- expresa con cara de ver como se le viene la bronca encima, siempre se le olvida hacer algo cuando mandan trabajos y/o deberes.
​
JENNY.- El trabajo sobre la electro-química.- Josh cambio su cara, los demás nos echamos a reír, acto seguido sonó el timbre para indicar el empiece de las clases.
​
​
Las siguientes horas se hicieron interminables, eternas diría yo. Aunque bueno no es algo fuera de lo normal, si la clase no me entretiene,me paso las horas mirando al reloj, los viejos mapas y cuadros que están colgados en las distintas clases o incluso planeando la tarde, aunque últimamente había encontrado otro hoobie. Desde hacia dos meses, había algo que no me pasaba nunca, no podía sacarme de la cabeza a Josh, me pasaba las horas mirándole, viendo el cambio que había sufrido desde que estaba ayudando a su padre en el trabajo, los brazos le habían crecido bastante de anchura, al igual que las piernas, la zona del cuello y el pecho había crecido bastante incluso parecía que estaba sacando pecho a cual pavo. Cuando íbamos a la piscina en verano, me fije que se le iba marcando los abdominales bastante mas de lo que tenia el, en fin, que había crecido físicamente. Era un tipo de atracción que no sabría explicar, como si lo mirase y no podría parar de mirar, era algo raro, nuevo, ya que nunca había sentido eso por alguien.